Reconocimientos

El esfuerzo y el trabajo completo siempre traen recompensa y así queda mostrado en nuestra sala de la fama, plena de reconocimientos, distinciones y premios que como siempre decimos, no han sido obra de la suerte ni la casualidad, son obra de nuestro esfuerzo y capacidad, son la muestra del talento humano del que gozamos en TERSA.

Ahí está nuestra capacidad, todo nuestro esfuerzo y la pasión que vertimos en nuestro diario acontecer, al desempeñar apasionadamente nuestras responsabilidades y obligaciones.

2013: se obtienen los premios, “Programa innovador de Capital Humano por Great Place to Work”, así como “Las Mejores Empresas Mexicanas para Trabajar en México por Great Place to Work” a nivel nacional, estatal y retail, en este mismo año se ganó el premio “Súper Empresas” por la revista de negocios “Expansión”. Además, el Top Shop Award en Estados Unidos en el 2013 y el premio a la filantropía. En el 2015, nos ganamos el “Dealer of the Year” (DOTY) a nivel Renault México. A partir del 2015 nuestro gran equipo de la Renavodra Michelin Retread ganó 3 años consecutivos “Best of the Best Achievement Award”, en los que ha mantenido una calidad de proceso excelente.

En el 2003, Rodrigo Valle Hernandez es nombrado “el Ejecutivo del año” y en el 2014 “Llantero del Año” por la Asociación Nacional de Distribuidores de Llanta y forjador del año premio otorgado por Revista Campestre en el 2011 y 2014. Premio a la trayectoria en el 2015. De igual manera, en el año 2016 recibe el premio “Endeavor” por su gran espíritu emprendedor y desarrollador e impulsor de empresas.

El pasado Julio 2017, se reconoció en el “Paseo de la Fama” como los personajes más destacados de la región generación 2017, por su trayectoria Empresarial y Filantropía. Y nombrado como personaje del año empresarios y finanzas por la revista InfoBaja.

Blvd. Agua Caliente No. 4558, suite 108.
Col. Aviación, Tijuana, B.C. 22420